SALUDOS HERMANOS

Así como mi destino a sido guiado por mis Orishas y Egguns de nuevo me encuentro solo, buscando la manera de un mejor vivir, confesando jamás haber vivido de mi religión (No critico a quien lo hace), con mas de una década de consagrado a mi Orisha tutelar Yemaya, y un largo camino religioso recorrido por un sin fin de consagraciones , me dio cuenta que el consejo siempre a sido sabio, todos los designios de Osha e Ifa me han me lo han recordado, que debo tomar el camino del río, ahora, aquí estoy, retomando el camino...

sábado, 24 de julio de 2010

BAÑOS PARA LIMPIAR -- sera bueno hacerlos?

Hay hierbas que no deben se usar para bañarse o limpiar la casa, debido a que la gran mayoría de las personas no conocen quien es el Orisha que rige su destino y es bueno que se sepa que no a todos los Orishas les son placenteras todas las hierbas en común ni todos los aliños o condimentos tales como esencias, aceites u otras cosas que se le puedan añadir, esto como lo sabrán es bastante común en nuestro Caribe espiritual, mi recomendación es esta receta que les regalo y que es buena para casas, negocios y hasta para usted mismo : Lo primero que se debe hacer es barrer la casa de todo polvo o tierra, se debe comenzar desde la parte interna hacia la salida de la misma, acumulando la basura o polvo en la entrada de la casa.. esta debe ser recogida y puesta dentro de una bolsa o cartucho de papel de traza (es ese papel marrón donde colocan el pan en las panaderías), a esto se le debe poner 3 monedas, 1 huevo, maíz tostado (se pone maíz en granos una sartén y con un poco de mantequilla se dora un poco), un poquito de miel y un poquito de aguardiente o GYN.. paso seguido se va y se deja este regalo en un cruce de 4 caminos o en un linea férrea.. no se si aquí en Panamá se encuentre alguna.

luego se debe prepara una especia de ensalada de frutas gigante.. Papaya
, melón, banano, guanábana, manzana, pera, guayaba en fin con estas es suficiente.. se cortan en pedazos pequeños, con sus cortezas, no hay necesidad de retirarlas, luego que tenga una cantidad suficiente de ellas cortadas, introducirlas dentro de un recipiente y ponga agua fresca, de la pila, y la deja reposar un rato.

Mientras las frutas reposan, tome una gran cantidad de HIELO, puede ser en cubos, y derramemos por todo el piso de la casa.. mucho hielo.. que cubra la mayor parte posible de el piso y dejarlo que empiece a derretirse, que se vea una especia de humo salir del piso, en este momento usted va a barrer el hielo hacia afuera de su casa, y procede a verter las frutas.... de igual manera.. espere un tiempo prudencial que puede ser no mayor a 10 minutos
.. y repita la operación.. barra todo hasta fuera de la casa..

deje un poco para usted y para las personas que allí habitan, deben bañarse con estas frutas y luego sacarlas con agua normal como si se bañaran.. de igual manera procederá a limpiar su casa...

Esto le ayudara a dar un ambiente fresco y agradable a su casa, para que la armonía y la abundancia lo rodeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario